Google+

Tuesday, November 20, 2012

0

WISHLIST #1

Posted in

La verdad es que nunca he sido de vestidos o flores, pero últimamente me va des-gustando la idea por así decirlo y ojeando por internet encontré ciertas cosas que realmente me gustaron, sobre todo en conjunto. La mayor parte de esto está sacado de CathKidston, una tienda que está en el centro comercial donde trabajo que la verdad me ha gustado mucho lo que tiene, aunque no tanto el precio, en mi opinión es excesivamente caro, pero por desear que no sea. Y el vestido lila lo he encontrado en la web de la tienda en la que trabajo USC, no es excesivamente caro, y tengo muy claro que será mi próximo objetivo en cuanto la encuentre :) 

- English

The true is that I don't used to like wear dresses or the flower pattern but now it is changing a bit. Searching in internet I found some thing which I liked (picture). A lot of thing of here were found in the CathKidston shop website, a shop that is in the Comercial Center where I work. Actually I like what it has got but the prices are too expensive. The purple dress is from the shop where I work USC, it is not too expensive so I decided that I have to buy it some day! :)

xx - Nuria

0 comentarios: