Google+

Tuesday, November 20, 2012

0

WORKING - BUSY BUSY

Posted in
Bueno, esta temporada está siendo muy ajetreada. Actualmente estoy preparando unas mini-vacaciones a Edimburgo para la próxima semana, aprovechando que hay un 'open day' en la universidad a la que quiero ir, así que por el momento tenemos pensado ir un poco de mochileros. Pero es que además estoy trabajando en mi solicitud a la universidad y ¡queda poco tiempo! para que cierren las plazas. Y añado además que tengo que estar atendiendo a mis tareas del college y otras obligaciones, pero lo que más me hace ilusión de todo son los nuevos proyectos de diseño que hemos empezado mi novio y yo y por el momento está yendo muy bien.  En fin, cómo me gustaría poder actualizar cada día, pero como veis ando escasa de tiempo, pero realmente este blog me tiene muy ilusionada por lo que pienso sacar toda la constancia que pueda, cada día.
La verdad es que cada vez me enamoro más de mi blog, espero que algún día les pase a ustedes también! :) xoxo - Nuria

- English

Well, I am having a really busy time. Now I am planning a mini-holidays to Edinburgh for the next week, because there is an ópen day´in the university I wanted to go, so for now we are just planning visit everything with our bags on our shoulders. But also I am working in my UCAS application to the university and there is not time! And I add that also I have to be attending all my responsabilities from the college as well, but what I really look forward to is creating design in our new project with my boyfriend and for now it’s looking really good. ‘Umm’ how I would like to create every day a post here, but like you can see I am very busy, but I am enjoying a lot this blog for that reason I will try to be constant, every day.

The true is that I fall in love with my blog, I hope you do that in the future too! xoxo - Nuria

0 comentarios: