Google+

Wednesday, December 05, 2012

6

EDINBURGH HOLIDAY

Posted in ,


¡Bienvenidos a Edimburgo! Como ya comenté con anterioridad planeamos un viaje a Edimburgo para visitar una de las universidades a las que he enviado aplicación para el próximo curso. La verdad es que lo pasamos mejor de lo que pensamos. Antes de realizar este viaje, hablando con varias personas de por aquí, me dieron a entender que la gente escocesa era muy amable, y realmente así fue. Nada más salir de la estación del tren y mirar el mapa para tratar de guiarnos hasta nuestro Bed & Breakfast, un hombre mayor se ofreció para ayudarnos, llegando hasta correr tras de un taxi por nosotros. Realmente quedamos alucinados. Tras llegar a nuestro hostal la dueña de dicho negocio nos recibió de maravilla y la verdad es que sinceramente, si vas a Edimburgo, plantéate elegir el Bed & Breakfast 'Armadillo Guest House'.


Una de las cosas que rápidamente notamos (a pesar de vivir en UK ya de por sí) fue el frío helado y las calles congeladas, que desde mi punto de vista, son pasables con buen abrigo y calzado. Bueno, los dos primeros días antes del 'open day' estuvimos visitando la ciudad, sus comercios, calles, mercados y atracciones. La verdad es que los restaurantes italianos fueron geniales, los cafés fabulosos y los sándwiches de Tesco Express buenísimos, pero lo mejor fue la última comida que tuvimos; en 'Social Bites' un restaurante que dona el 100% de lo que recauda a los niños del tercer mundo y a las personas sin techo. Ya de por si daba gusto comerse esta comida, pero es que además estaba buenísima (Nodles + Sándwich). 


El primer día paramos a tomar un té en una cafetería restaurante de una de las calles principales de Edimburgo. La verdad es que tenía un estilo muy bohemio y vintage pero bueno, resultó ser fotogénica la escena.  


Una de las cosas más divertidas del segundo día, fue visitar la calle Princes Street y su mercado navideño. En él pudimos encontrar variedades de alimentos de diferentes países, dulces, cafés y artesanías. Más adentro encontramos atracciones para los niños y mayores y en la parte de abajo un campo de patinaje sobre hielo y algunas tómbolas de peluches (yo quería uno.. :( ).


Y bueno, aquí os enseño algunas cuantas imágenes en plan turista de la ciudad para que así podáis percibir el encanto que tiene, el cual nos enamoró nada más llegar. Es preciosa la ciudad; tengo el presentimiento de que no tardaré en volver, aunque en el fondo espero poder ir a la escuela de arte de Glasgow.


Nosotros encantados. Cansados de andar pero felices de haber realizado este viaje.


( Nuria callendo de las nuves dejando atrás una hermosa ciudad: Edimburgo)


xoxo . Nuria
Translated in english soon.


6 comments:

  1. seguro no me habéis comprado la falda, ¡¡¡que yo os quiero mucho!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, en este viaje no pero si te portas bien igual cae para el próximo ;)

      Delete
  2. Preciosas las fotos yo quiero mas. Muchos besossssssssss

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu blog nuria!! Probaré el café estilo Nuria! Sigue así, espero que todo vaya genial. un abrazo enorme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Alfre! Pues sí debes probarlo, pero te aconsejo de que igual tiene muchas calorías con todo lo que lleva jaja. Un abrazo! Gracias por pasarte y comentar.

      Delete