Google+

Monday, December 10, 2012

0

´JUST SEW STORIES´ REVIEW

Posted in , ,


El otro día me llego por correo ‘Just Sew Stories’ de Katie Allen, y es que el otro día (hace ya unas cuantas semanas) me subscribí a la revista Mollie Makes. La verdad es que estoy ansiosa por leer de esta revista y mas aun de poder seguir sus manualidades.



Como podéis ver el libro en si ya ofrece una apariencia que inspira creatividad y buen diseño, y tras leer sus paginas así fue. Posee una gran variedad de manualidades e ideas bien explicados, ademas de ser una Buena guía de materiales.
Lo que me resulto interesante fue su recomendación de marcas de maquinas de coser. Realmente me ayudo aunque se que todavía no puedo tener una (no tengo espacio) y creerme cuando digo que ya llego a soñar con ella. La verdad es que siempre que se me viene a la mente una Buena idea, esta se transforma en ‘tristeza’ al ver que para ella requeriré de la maquina de coser. Pero bueno, volviendo al libro.
En mi opinión es curioso, bien explicado, aunque algunas manualidades no son para tanto, otras te dan de que pensar. Lo recomiendo? Si, por que no.


En mi opinión es curioso, bien explicado, aunque algunas manualidades no son para tanto, otras te dan de que pensar. ¿Lo recomiendo? Si, por que no.

- English

The other day I received ‘Just Sew Stories’ by Katie Allen. That why I subscribed to Mollie Makes magazine a few weeks before. The thing is I feel anxious to read the magazine and follow the crafting tutorials.
Like you can see, the book offers a good appearance which transmits creativity and good design. After been reading a few pages it was demonstrated. It have a great different crafts and ideas, good explained and also with a good guide of materials.
What I really found interesting was the recommendation of brands of sewing machines. Actually I helped me to know which one is better than others but like I can’t have one yet (because I don’t have any space) I really feel sad when I have a good idea which required the sewing machine. Ok, returning to the book.
In my opinion it is curious, good explained, although some tutorials aren’t spectaculars (just in my opinion), others give you ideas to explore. Can I recommend it? Yes, I can, why not?
If you read it, why do not share your opinion with me?
xo- Nuria


0 comentarios: