Google+

Wednesday, December 26, 2012

0

MY BOXING DAY - 2012

Posted in


Bueno hoy ha sido un día un poco... aburrido. Hoy me levanté tarde y nada más terminé de desayunar empecé a prepararme porque hoy estaba planeado un buen día (ir a ciudad, tomar un café, hacer fotos y hacer algunas compras). Como no suelo salir demasiado, a mi estas cosas pues me dan ánimo; cambiar un poco la monotonía. Pero al final, tras estar ambos listos para el día nos encontramos con que no hay servicio de autobuses (entiendo que tengan derecho a sus vacaciones, solamente que nos chafó un poco el día) por lo tanto no podíamos ir a ciudad y todo quedaba cancelado.




Así que decidimos comprar algo para comer en las tiendas cercanas e ir a tomar unas cuantas fotos. Tras dejar las cosas en casa salimos en busca de algunas buenas tomas de retrato pero a los 5 o 10 minutos comenzó a llover. Vamos que ni a ciudad ni a la puerta de la esquina. Es normal aquí este clima, pero la verdad es que nos deprimió el día sobre todo a mi que paso estas navidades trabajando y lo único que hago es ir a casa y de casa al trabajo, pero bueno qué le vamos a hacer.





Espero que ustedes hayan pasado vuestro 'boxing day' mejor que el mio, pero bueno, siempre quedan esas buenas cosas que te hacen sonreir (me voy a comerme mi tableta de chocolate de naranja y a verme alguna serie jaja). xox - nuria

- English - 


Well today has been a bored day. I awoke late and when I finished with my breakfast I started preparing my clothes and make up for today: a planned day (go to town, drink a coffe, take some pictures and shopping). Like I don't use to go out so much this kind of things make me smile and encouraged me. But finally, after been ready to go out we found that without bus's service so we couldn't go to town and everthing was cancelled (I understand they have the right of rest as well as us) but well we tryed to find something to do anyway.

We decided to buy some food to eat today and go to take some pictures near home. After let the shopping at home we went out to take the pictures but after 5 or 10 minutes it started to rain. Ok, no town, no front door. This weather is just too tipical of here, but this weather completly depressed our day because I am working all this Christmas and I just have 2 day to rest and do something. What I just do is go from home to work and from work to home. What can be do.

I hope you had a better 'boxing day' than mine, but well we always have little things which make us smile (I am going to eat my chocolate with orange flavour while I am watching a series! haha) xox - nuria

0 comentarios: