Google+

Tuesday, December 25, 2012

2

MY CHRISTMAS - 2012

Posted in

Hoy he dormido genial. Anoche en España muchas personas celebraron 'noche buena', pero yo, extraviada en el extranjero, me adapté a la tradición inglesa donde hacen una comida sobre las 13:30 el 25 de diciembre. La verdad es que estuvo genial, yo ni pude terminarme el plato, pero desperdiciar la comida nunca a sido lo mio. En fin, hoy ha sido un día muy relajado, he pasado la mayor parte del día trasteando mis regalos y es que no es para menos, aquí os presento a mi nuevo pequeñín:



Nico me sorprendió anoche con este pedazo de regalo. Como podrás ver, ya en antiguas entradas mencionaba que no tenía máquina de coser y es que realmente deseaba tener una. El me hizo creer que sería ropa jaja pero que va, quedé totalmente engañada y la verdad es que esta sorpresa me hizo hasta saltar las lágrimas. Hoy la he estado utilizando bastante y ya me siento totalmente familiarizada con ella, uña y carne.
Pero esto no se quedó aquí:



También me regaló un juego de hilos de tonalidades muy diversas. Increíble, no me lo esperaba para nada. Ahora mi mente está buscando nuevas ideas y formas de sacarle un gran partido a este maravilloso regalo. La verdad es que siempre me había llamado la atención este tipo de cosas, pero nunca encontraba el momento o la inspiración para centrarme en ello. Todo ello vino en cuanto me mudé, aquí tengo mucho más tiempo y mi cabeza siempre está trabajando en nuevas ideas y proyectos para superarme a mi misma.



Además de eso me regalaron ropa (una camiseta y unos pantalones que me encantan), una muy bonita cantimplora, una bufanda de cuello y una mochila grande para mis utensilios de costura. Unos regalos verdaderamente útiles. Muchas gracias Jose, Jackie y Nico.



Espero que estén disfrutando de las navidades. xox - nuria


- English -
Today I slept great. Last night a lot of people in Spain was celebrating a big lunch for 'christmas' but, like I am in another country I adapted to a new English tradition, I big dinner at 13:30 pm in the 25 of december. It was great! I couldn't finish eating everything but you know I don't like throw it away food. Well, it was a relaxed day, I 've been playing with my new presents all day but like you can see, it's normal, here I am introducing to you my new baby:

It was a fantastic surprise. As you can see, in others topics I told you that I haven't got a sewing machine and it's because I really wanted one and now it's mine (I'm so excited). He made me think that the presents were going to be clothes and I couldn't think that it was going to be what finally was. I cried twice and he filmed me (the second time was watching the video). Today I passed all day playing with my new baby, it's fantastic, I perfectly know how to use it and I feel really confident with it. But it's not all:

He  gave me a pack with a lot of different colourful threads (amazing!), I didn't expect all that. Now my mind is working thinking what more can I do to make use of this new partner (I know we'll be together for a long time). I was really interested in this kind of things (stitching, crochet...) but I never found the time or the inspiration to start creating. But now, after moved to another country, I have more time and now the inspiration is coming inside me again, for that reason I'm always thinking in new projects to share here.

Also they gave me for Christmas clothes (a t-shirt and a trousers which I love), a very nice canteen, a new warm scarf and a big bag to save my stitching tools. Really useful presents. Thank you so much Jose, Jackie and Nico.

I hope you are enjoying these Christmas. xox - nuria

2 comments:

  1. Muy bonita la maquina y muchos hilos, espero que la disfrutes bien. Un besote encanto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Ten por seguro que lo haré. Cuidate ;)

      Delete