Google+

Saturday, December 22, 2012

0

Pa Pa Working

Posted in

Trabajar | Dormir | Estudiar a veces, es mi nuevo horario para estas vacaciones de Navidad! Yeah, se que no es de lo mejor pero no es tan malo en mi opinión (puedo tocar madera). Me gustaría ir con mi familia y realizar una de esas de esas grandes comidas, riendo y pasando un buen rato, pero este año es el primero que paso lejos de casa. ¡Era necesario! Creo, o al menos antes o después iba a pasar, lo que pasa es que echo de menos decir 'hogar' y no sentirme a horas de distancia, pero es momento de construir mi propia vida, 'casa' (soy estudiante y ambos sabemos que esto me va a llevar tiempo), y crear mi propio espacio y vida independiente. Por el momento estaré muy ocupada en la tienda, aumentaron las horas y los días de trabajo así que es momento para decir: ¡despacio! Si, así es como permanecerá este blog solo hasta que termine estas vacaciones y esta dura rutina en la tienda. ¡Pero de ninguna manera! No voy a dejar esto; tengo algunas curiosas y bonitas ideas de manualidades y pronto podrás verlo, pronto.

Tengan una muy bonita semana. Paz entre todos y amor para todos.



Working | Sleeping | Studying sometimes, it's my time table for this Christmas Holiday! Yeah I know is not too excited but is not too bad in my opinion (i'm touching wood). I would like to get with my family and realice one of our bigger dinners, laughing and having a good time but this year is the first one which i'm far away from home. It was needed i think, and in some occasion it was destinated to happend it just i really miss say 'home' and don't feel hours away, its time to build my own life, 'house' (both know its going to take  a lot of time if i'm studient), and create my own space and independient life. For know I will be busy at the shop they increased  my ours and working days so, it's time to say: slowy! Yes it's like is going to be my blog just until i finish holidays and this hardly routine at the shop. But no way! I'm not going to leave it! I have some really nive and DIY ideas, and soon you would see it, soon.

Have a really nice week and holiday. Peace with each one, love with everybody.

Nuria.

0 comentarios: