Google+

Thursday, January 03, 2013

2

GOING TO TOWN

Posted in


Por fin tuvimos un día diferente. La verdad es que lo creáis o no llevaba más de dos semanas sin salir de casa (bueno solo casa-trabajo trabajo-casa) y por fiiiiiiin pudimos Nico y yo salir. Lo primero que hicimos tras bajar del autobús fue intentar encontrar John Lewis (tipo Corte Inglés) y allí finalmente compré un 'pié' diferente para la máquina de coser que sirve para bordado y te da más libertad de movimiento. Y además aprovechando que estaba en oferta y solo me costaba 6 pounds con algo, compré un metro de tela diferente, que además de ofrecer más variedad a mi repertorio de telas, me sirve para sustituir a la tela verde que tenía que se está acabando. 




Después de nuestra visita a John Lewis paseamos un rato, tomamos algunas fotos y fuimos a comer a mi querido restaurante vega-vegetariano Blue Moon. Y esta vez me pude acabar todo el plato! Estaba delicioso. Después de eso solo fuimos a tomar nuestro paradisíaco café.




La verdad es que hablar mientras bebes un café siempre me pareció la mejor forma de discutir y planear sobre algún tema. Aunque supongo que será costumbre pues he pasado estos últimos años con tardes enteras hablando y tomando café antes de mover ficha y planear que hacer después.





Después de todo ello fuimos a hacer las compras (por eso llevo el carro) la verdad es que hemos comprado bastante fruta esta vez. Estoy planteándome comprar una trituradora (batidora) manual para poder triturar las verduras y probar algunas recetas. Aunque por el momento toca ahorrar en gastos.


Así que nada, de compras y al aire libre. Ya se echaba de menos. Por el momento tengo bastantes cosas con las que mantenerme ocupada lo que me queda de vacaciones. Pronto solo quedará volver, a la monotonía así que solo queda continuar.

____________________________________________________________________________________________


Finally we had a different day. Actually I was more than 2 weeks without go out of home (just home-job job-home) and finally we diiid. The first thing we did when we got down from the bus was go to John Lewis (similar to Corte Inglés); there I bought an embroiery foot for the sewing machine which gives me a best facility of movement. Also like it was in offer I bought a piece of a new fabric just for 6 pounds with something. It offers me variety of fabric because the green one I have in getting over.

After our visit to John Lewis shop we walked a bit, to take some pictures and after that we went to eat in my favourite vega and vegeterian restaurant Blue Moon. This time I could eat everything! (don't ask me why but I can't finish never with everything)! It was delicious. After that we went to drink our favourite coffe.

The thing is talk while you are drinking a coffe, always was for me the best way to think about something. Although I guess it could be because I passed the last few years going to drink a coffe and be there talking per hours before say something to do after.

After everything we went to buy some food (that's why I was carrying with that) actually we bought a lot ot fruit :). I am thinking about buy a manual mixer (beater) to crush the vegetables and try with some recipes. Although I need to save money for now.

So that was my day. I missed it a lot. For now I have some thing to be busy for the resto of this holiday. Soon I will go back to the normal situation and the routine so, keeping going.


2 comments:

  1. Pero que ama de casa estas hecha jajajaja
    y que guapa que esta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja gracias, qué remedio me queda xD

      Delete