Google+

Friday, January 11, 2013

0

LITTLE WALK

Posted in



El otro día nos fuimos a pasear por un pequeña carretera de Rotherham. La verdad es que me vino de maravilla porque estaba asqueada y agobiada. Hacía tiempo que no hacía este tipo de cosas y la verdad es que sentirme tan cerca de la naturaleza me hace recordar quién soy.

En fin, por el momento simplemente estoy cansada, centrada y ocupada. Estoy tratando de dejarme el cerebro por acabar de preparar mi portafolio para presentar en las universidades y la verdad es que no me está resultando tan fácil como pensaba que sería. Además últimamente me estoy volviendo a dibujar. Ya tengo unas tres ilustraciones y me estoy pensando en crear un blog específicamente para ello. Bueno, de ser el caso, serán de los primeros en saberlo.

Que les vayan bien estos días. 
__________________________________________________________________________________________

The other day Nico, Jackie and I went to take a little walk, going into a little road of Rotherham. Actually I made me feel better because I was fed up and overwhelmed. Was too long since I did something similar and it really makes me feel near to the nature what remembers me how I am.

Well, for now I am just tired, concentrated and busy. I'm trying to do my best to prepare a good portafolio for the universities and actually is it going harder that what I thought at first. Also, lately I am returning to drawing again! I have three illustration since yesterday and I was thinking in create a blog or something for that. Well, if it happens, i will let you know first.

I hope you pass a good week.





De paso aprovechamos para llevar al perro al peluquero donde tomamos algunas fotos. Arriba mi tía Jackie y yo.
_________________________________________________________________________________________

We take the dog for his hair dresser and we took some pictures there. That are my lovely aunt and I.










0 comentarios: