Google+

Sunday, January 20, 2013

0

THE UK'S WINTER

Posted in ,
Pues estamos en temporada de nieve (a la cual esperaba con los brazos abiertos) y básicamente la describiría como 'refrescante'. La verdad es que es la primera vez que veo la nieve tal y como debe de ser, porque en España (cuando era pequeña) la nieve que ví no fue en las mismas cantidades ni estado. Era más hielo diría yo. Por el momento las predicciones advierten de que esto puede llegar a transformarse en hielo para los próximos días, lo cual resultará más peligroso.

Así que nada, siendo este mi primer invierno en UK os recomendaría enormemente que incluyerais en vuestras maletas los siguiente elementos como 'elementos esenciales/imprescindibles':



A mi, se me olvidó ponerme los guantes para esta foto pero realmente como mínimo (al igual que el chaquetón) son imprescindibles porque, cuando te entra ese frío + pérdida del calor corporal, ya puedes ponerte a correr para entrar en calor. Todo es realmente frío, pero yo estoy bien con eso.

Pero bueno, realmente me encanta este clima (menos cuando hay hielo). Y ayer salímos a pasar la mañana dándonos un paseo por el vecindario, haciendo bolas de nieve y un mini muñeco de nieve creación de Nico.

Para qué mentir, tenía que hacer fotos para mi clase de fotografía. Ultimamente estoy muy atareada preparando mi portafolio para la universidad y acabando proyectos para el college. Así que para este frío inglés qué menos que un buen té y un trozito de bizcocho con pasas. Pasen un buen invierno.


____________________________________________________________________________________

We are in snowing time! (absolutely welcome), I basically could describe it as 'refreshing times'. Actually it is the first time that I see the real good snow with my own eyes, because when I saw it (when I was a child) what I saw was more ice than snow and it wasn't the same quantity of course. For now the weather's forecast inform that in the next days it could change to ice, which is more dangerous.

So, as it's my first winter in UK, I'll highly recommend you to include in your baggage the following items as an 'essencial/necessary elements':

I forgot to wear my gloves for this photo but, gloves are one of the most important items to wear (as well as a good coat), absolutely essentials (I saw English people just in shorts... in my opinion, a crazy idea). In my case, when you are cold and also an easy loser of body heat, well, you should start running or something to get hot. Really cold everything here, but I am ok with that.

Well, I like this weather (but not the ice). Yesterday we went out all morning to take a long walk, making snow balls and a small snow man (by Nico).

I am not going to lie you, I had to take pictures for my Photography class as well. It's just now I am very busy preparing my portafolio for uni and finishing some projects for college. So for this English winter, a good cup of tea and a piece of cake with raisins. Have a good winter.

0 comentarios: