Google+

Sunday, February 10, 2013

0

CROCHET A FLOWER - TEJER FLORES

Posted in , ,
Por fin termino algo a crochet. La primera vez que intenté hacer algo en crochet fue un gorro para bebé y no me salio nada bien, luego intente hace una bufanda para taza, no me quedó mal pero si un poco desigual diría yo y más tarde intenté aprender a hacer el zigzag con crochet, me salió medio qué jaja. Pero bueno, aquí por fin, un proyecto sencillo terminado: flores de cuatro pétalos a crochet. Son muy sencillas y sobre todo vienen bien para practicar para principiantes como yo. En mi caso las estoy utilizando como llavero decorativo para mi bolso.


Pues bueno, si quieres aprender como se hace te recomiendo que sigas este tutorial tal y como puedes verlo en el vídeo. Yo utilicé todas las lanas que tenia para hacer una bonita variación de colores. En fin, os animo a que probéis esta mini manualidad. 
_________________________________________________________________________________________


Finally I finished something with crochet. The first time that I tried something with crochet it was a baby hat and I could not finish it because it was not ok, then I started with a scarf for cups and it was not too bad but I think it was irregular or something. Later I began learning the zigzag with crochet but.. I am not sure about if I was in the right way haha.
But well, here finally, I finish this easy proyect: flowers with crochet. It is really easy and they also are good for beginners like me. I my case I used it as decoration for my bag.

So, if you want to learn how to do it, just follow all the steps of this tutorial. I used different wool colours to make it with more variety of tones. Anyway, I encourage you try this mini craft.

0 comentarios: