Google+

Friday, March 22, 2013

0

CHARITY POT BY LUSH REVIEW

Posted in , ,

Este pequeño bote contiene una crema hidratante de la marca Lush con la que el dinero recolectado va a caridad. No se si lo sabréis pero Lush es una marca que no testea en animales y cuyos ingredientes suelen ser totalmente naturales, excepto en algunos que pueden contener algún tipo de conservante debido a sus propiedades y que ha sido realizados a mano. Según tengo entendido también colaboran con las pequeñas empresas para obtener sus ingredientes.

En este caso os hablaré sobre esta crema que a mi personalmente me ha parecido maravillosa. Este es un bote pequeño pero también puedes adquirirlo más grande por unos £6,05 un bote de 95g aproximadamente.

Características principales de este producto:

- £1 precio (por este mini-bote)
- No ha sido testado en animales (libre de crueldad)
- Está realizada con manteca de cacao entre otros ingredientes
- Comprándolo ayudas a caridad
- 10g
- Lo puede usar veganos


En mi caso a mi esta crema me funciona muy bien, y lo mejor es que deja un aroma maravilloso que perdura bastante tiempo. Mis manos quedan muy suaves una vez a absorbido toda la crema. Preferiblemente me gusta utilizarla antes de dormir y antes de salir de casa para mantenerlas bien hidratadas. La verdad es que poco me durará este botecito aunque no descarto acabar comprando el grande (!).

Este producto puedes adquirirlo aquí.
________________________________________________________________________________________


This little bottle contains a hand and body lotion from the brand Lush which uses this money from this product to help charity. I don't know if you know that but Lush is a cosmetic brand who doesn't test in animals its products and they mostly uses natural ingredients, except some preservatives in some cases and which products are handmade. I think that they also colaborate with local companies and farmers to obtain their ingredients.

In this case I will talk about this lotion which I personally think is wonderful. This is the small bottle but you can buy a big one of £6,95/95g.

The principal features of this product are:

- £1 price (this small tin)
- It has not been tested in animals (cruelty free)
- Contains cocoa butter
- Buying it you help charity
- 10g
- Suitable for vegans

I tried it and in my skin it works perfectly but it also leave in your hand an amazing smell which endures on your skin longer than normal lotions. My hands are very soft once it has absorbed all the cream.  I used to use it before I go to sleep and before I go out of home to have always my hands hydrated. Actually I think it would not be long until I finish with this bottle and I am pretty sure that I will finally buy the big one (!).

You can buy this product here.

0 comentarios: