Google+

Saturday, March 09, 2013

0

GLAMOROUS UK - OUTFIT SELECTION

Posted in , , , , , ,

Bueno, atreviéndome a elegir vestuario, esta vez he decidido empezar con algo no muy complicado que a mi personalmente me gusta. Ante todo exponer que yo soy una persona que rehuye de comprar cuero por mi ideología propia, por eso trataré de elegir vestuario que no contenga pieles de animales pues prefiero no vestirlo y menos aún aconsejarlo. 

Ahora bien, para este outfit especialmente seleccionado de la tienda Glamorous está formado por tres piezas que conjuntamente daría un estilo vintage pero a la vez informal y desenfadado. Adoro este conjunto y me parece perfecto para el día a día por su simplicidad.

Grey Marl Sweatshirt With Abstract Print Sleeves: Este suéter es muy innovador a mi parecer. Yo soy una amante de los estampados abstractos y geométricos bien usados y este elemento cumple ese requisito al 100%. Tono grisáceo con mangas estampadas.

Black PU Heeled Ankle Boot: Puedo decir que este estilo de botas por lo que a mi respecta, en UK está siendo un éxito. Puedo verlo entre muchas adolescentes, pero es que además conjuntan con todo y son simples y elegantes.

Light Blue Acid Wash Jeans: Otro éxito en UK desde mi experiencia. Los pantalones desgastados y desteñidos en forma de 'skinny jeans' (pantalones pitillo) son de lo último. Yo misma tengo unos similares y la verdad es que me encantan.

Sobre complemento he de decir que Glamorous solo tiene monederos, bolsos y pañuelos para el cuello. En este caso no he podido encontrar un pañuelo que estuviera acorde a este conjunto, y tampoco quise arriesgarme en elegir un bolso porque la mayoría de ellos son de cuero, y como ya comenté, prefiero no fomentar el uso de éste mismo. De todas formas creo que tienen algunas cosas bonitas.

Así pues, espero que os inspire este conjunto, y que además no dudéis en compartir vuestras opiniones y sugerencias. ¡Hasta la próxima!
_________________________________________________________________________________________

Well, trying to choose an outfit, this time I decided to select something not too complicated which I personaly like. I have to say that I am a person who do not like to buy leather staff because of my ideology, for that reason I won't choose an item made with leather in my personal outfit selections. As well as I do not try to buy them I won't recommend to buy them.

So now, to this outfit I specially chose the Glamorous shop to select this three items which together create a vintage look, informal and casual. I love this outfit because I think is perfect for an every day wearing for their simplicity.

Grey Marl Sweatshirt With Abstract Print Sleeves: This innovative sweater in my opinion is great. I am a lover of abstract and geometric pattern well used, and this item has all this requeriments 100%. Grey background and sleeves with floral pattern.

Black PU Heeled Ankle Boot: I could say about these boots that is really famous in UK. I can see it in a lot of teenagers, but the fantastic this of these boots is that they are perfect to wear with everything. Elegant and simple.

Light Blue Acid Wash Jeans: Other success item in UK from my experience. Worn and faded jeans like skinny jeans are into the top 10 here.  I have one as well, and I love it.

About Glamorous shop I could say that they only have purses, bags and scarfs as accessories. In this case I could not select any scarf because in my opinion this outfit doesn't need it at all. I didn't want to take the risk of recommend any bag because the are mostly made with leather and I told you my opinion about it before. Anyway I think they have nice things.

So, I hope you like this outfit and share you opinion and suggestions about it as well. I could help others to have an idea of what to wear I think. See you then!

0 comentarios: