Google+

Sunday, March 31, 2013

0

MI ESTILO CASUAL Nº2 - MY CASUAL STYLE Nº2

Posted in , , ,

Otro conjunto de mi día a día. La verdad es que mi armario se redujo bastante cuando me mudé hace unos meses. Y la verdad no es como si me cupiera mucho más en el armario, porque éste es pequeño da de por si, pero ocasionalmente, si puedo, me permito algún capricho.


Este es uno de mis jerseys favoritos (soy una gran amante de los jerseys, sobre todo en invierno) y me lo compré no hace mucho aprovechando mi descuento de empleada en la tienda, pero bueno, fue una de esas prendas con las que nada mas verlas te enamoras y simplemente dice: lo quiero, y así fue.




Bueno, estas son mis legendarias Vans, las primeras que compré. Llevaba 2 o 3 años queriendo comprarme unas, pero por su elevado precio en España no podía permitírmelas  De las primeras semanas después de llegar a Reino Unido, paseando por un centro comercial pude verlas y ver la gran diferencia de precio entre ambos países, dudándolo un poco, sin saber que hacer finalmente me decidí a comprarlas :) después de tanto tiempo queriéndolas, qué menos.


















Este es un peinado que aprendí a hacerme mirando un vídeo de Youtube hace unos meses. La verdad es que no me sale nada mal, aunque tener el pelo tan largo a veces es un suplicio. Lo que me encanta de este peinado es lo compacto que es y la libertad que me da. Se que cuando lo llevo no me tengo que preocupar de pillarme el pelo con la mochila o con el abrigo (siempre me pasa ...).

Últimamente poco puedo contar de mi vida, tengo un lugar en Edinburgo para estudiar el año que viene y ahora queda buscar piso y organizar las cosas, además acabo de empezar en un nuevo trabajo como camarera, así que espero que todo vaya bien.








Espero que os estén yendo bien las vacaciones de Semana Santa / Pascua. xoxo!
_________________________________________________________________________________________


Here other outfit from day to day. Actually my closet has been reduced a lot since a moved a few months ago. But I don't have too much space anyway because it's smaller than my last one, but occasionally, if I can, I buy a quirk.

This is one of my favourites jerseys (I am a lover os knitwear, more in winter) and bought it getting the advance of my employer discount on the shop, but well, it was one of those items that you see and you just feel the need of buy it, and that's what I did.

These are my legendary Vans, my first ones that I bought. I was like 2 or 3 years wanting one of this skater shoes but like it was too expensive in Spain I couldn't afford it. But one of the first weeks after came to UK, walking into the commercial center I could see the huge difference of prices between both countries. Finally I decided to buy them :) and here they are! wow I love them.

This is a hairstyle that I learned from Youtube a few months ago. I really like it (I think I do it ok) but the great thing of this hairstyle for me if that it makes more comfortable for me. I have a really long hair and sometimes is just too annoying and stress myself and makes me think in cut it again short (I won't, I know that haha) so, this hairstyle makes it easier to keep going in a busy day (I am always catching my hair with the coat zipper or with my bag... ).

I don't have too much to talk about my life I think, well I got a place into an University in Edinburgh for next course! and now I have been looking for some accomodation and trying to organice things but I have planty time yet. I have also a new job as barstaff so, basically keeping going! :)

So, that's it, I hope you are having a great Easter! xoxo!

0 comentarios: