Google+

Saturday, March 02, 2013

0

NAILS: NAVAJO STYLE 1

Posted in ,

Esta será la segunda entrada que os traigo sobre decoración de uñas, por llamarlo de alguna manera, y en esta ocasión os muestro un estampado hecho con colores brillantes de estilo 'navajo'. Este estilo, proveniente de las generaciones indias americanas se representa básicamente por figuras geométricas y mucho estampado. Bueno, esto es un poco más 'light' además de que mi corto repertorio de colores no me daba para mucho, pero boilá! aquí vengo con esto.

La verdad es que también esta idea me ha servido como escusa para sacarle provecho a mis pinceles de uñas que compré no hace mucho.


La verdad es que hablando un poco del estilo navajo, este es un estilo que a mí personalmente me encanta y que tomo como referencia siempre que puedo, que además está tomando gran popularidad sobre todo en prendas de verano. Ahora bien! También me gusta combinar y darle a todo mi toque personal.


Ahora es tu turno de ponerte manos a la obra y quitarle el polvo a tus pinta uñas y hacer algo creativo con ellas. Y esto lo dice alguien a quien le da vergüenza enseñar las manos, ... si desde siempre.
____________________________________________________________________________________________

This is going to be the second entry of nails style, to call it in some way, and in this ocassion I am showing you a pattern made with light colours in a 'navajo' style. This style, come from the american indian generations, which is basically represented with geometric forms and a lot of pattern. Well, this is 'light', I also didn't have too much colours to use so... I did what I could, but ... boilá! here I am with this.

Actually it gave me the excuse to use my brushes for nail painting which I bought recently.

Talking about the navajo style, this is a style which personally I love and I take some influence from it when I can, what also this style is taking popularity in summer clothes. But well! I also like the combination and give my personal touch.

Now is your turn to get start and take dust out of your nail polish and do something creative with it. And that is said by a person who is ashamed to show her hands...yes, since always.

0 comentarios: