Google+

Friday, March 29, 2013

0

REVIEW: GODIVA CHAMPÚ SÓLIDO - GODIVA SOLID SHAMPOO (LUSH)

Posted in ,
Hace unos días estuve en Edinburgo y pasé por la tienda de Lush por casualidad. De allí compré algunas cosas que me llamaron la atención, y este champú de pastilla sólida con acondicionador fue de los que más. Lo he estado probando durante algunos días y la verdad es que me gusta bastante, no solo porque huela fenomenal (lo cual es una maravilla) sino también porque me gusta cómo deja mi cabello.

Cada cabello de es diferente, pero ellos tienen gamas diferentes de jabones que podría funcionar mejor para distintos tipos de cabello. En este caso, este champú sólido se llama Godiva funciona para cabellos secos y en precio cuesta unos 9,50 euros, bastante caro a mi parecer, aunque en UK lo consigues por £6,25 por lo que me es un poco más rentable que si lo comprara en euros.

Lo curioso de este jabón es que además su nombre fue escogido a conciencia por un hecho peculiar. Se llama Godiva por una mujer que se hizo famosa por cabalgar por las calles de Coventry desnuda, tapando su pelo sus parte más íntimas. Protestaba por la subida de impuestos del planeta que planeaba introducir su marido. (Leído aquí)

Y como bien dice en esa página, tiene un olor a jazmín Flying Fox que deja el cabello suave (lo corroboro) y además es afrodisíaco creo, o algo de eso me comentó la dependienta.

Características
- Es un producto VEGANO (libre de crueldad)
- Además los productos de Lush son hechos a mano.
- Utilizan productos naturales en este caso destacaré la manteca de cacao, el aceite de coco y el jazmín aunque puedes echar un vistazo a todos los condimentos aquí.
- 55g
- 9,50 euros / £6,25
- Este producto es libre de químicos preservantes.


Mi modo de aplicación
Yo normalmente lo que suelo hacer (que creo que es como recomiendan hacerlo) es mojar mi cabello y pasar el jabón por el pelo hasta que tenga algo de espuma. Entonces empiezo a masajear el cabello, lo enjuago y listo.

De todas formas si lo prefieres puedes echarte un acondicionador.

Por tanto, a mi me encanta este champú, y su aroma es maravilloso. Comparto esto porque creo que es bueno fomentar el uso de productos respetuosos que no contienen químicos y que te ofrecen una alternativa. El precio es un poco elevado, pero todo depende de la situación de cada uno. Yo la verdad es que lo probé porque tenía curiosidad, y estoy encantada con el resultado, pero también miro mi bolsillo que si quiero algo pero tengo que quitarme algo también para conseguirlo... si estoy dispuesta lo haría.

Así que nada, yo la verdad es que estoy encantada con la marca Lush, me da mucha confianza, y comprar sus productos me da mucha satisfacción también. Anteriormente ya hice una review de una de sus cremas aquí. Espero que os animéis y optéis por lo natural ! 

________________________________________________________________________________________


Some days ago I was in Edimburgh and I visited Lush shop by curiosity. From their shop this solid shampoo which cathed my attention because it also has conditioner and was the first solid shampoo that saw in my life. I have been trying it on my hair and actually I can say that it works great on my hair, and leaves a fantastic smelling as well.

Every kind of hair is different, for that reason they have different kind of solid shampoos as well which could work better. In this case, this solid shampoo is called Godiva, it works for dry hairs and it's around 9,50 euros, really expensive, but in UK you can find it by £6,25, so it is a bit more inexpensive than buy it in euros.

What is curious as well is the name of this shampoo. It is called Godiva for the story of a famous woman who rode naked in the streets od Coventry. Her hair coverd her private parts. She was protestiong for tax increases on the planet who planned to introduce her husband. (Read here)

And as it says on that page, it smells of jasmine Flying Fox that leaves hair soft (corroborated) and is aphrodisiac I think, or something like that told me.

Characteristics
- VEGAN product (cruelty free)
- Handmade productos by Lush
- They use natural ingredients, in this case I highlight the cocoa butter, coconut oil and jasmine but you can sheck out all the spices here.
- 55g
- 9,50 euros / £6,25
- Preservative free

Mode of application
What I normally do (which I think is the correct way) is to wet my hair and pass the soap by the hair until you have some foam. Then I begin to massage the hair, rinse and ready.

You can also use conditioner after this if you want to.

I love this shampoo, and the smelling is wonderful. I share this because I think is good encourage the use of enviromentally-friendly products that do not contain chemicals and offers your an alternative. The price is a bit high, but it all depends on the situation of each person. The truth is that I tried it because I was curious, and I'm delighted with the result, but I also look at my pocket if I want something I have to take something else out... I will if I want something.

So, basically that was my opinion. Buy Lush's products give me satisfaction because I am confidence with them. Previously I did a review of one of their creams here. I hope you feel encouraged to opt for natural products!

0 comentarios: