Google+

Thursday, May 23, 2013

0

'CUDDLES' WANTED TO SAY HELLO!

Posted in


Hoy ha echo un día espantoso, lloviendo, haciendo viento cuando salía un poco el sol. Íbamos a ir a comprar algo de comida pero al final nos topamos con este pequeñin en la calle y no pudimos continuar nuestro camino. Lo llevamos a casa de mi tía y aunque no puede quedarse hemos estado tratando de encontrarle un hogar llamando a todo el mundo. Todavía esta la cosa un poco en incertidumbre pero si no le conseguimos un hogar, mañana lo tendremos que llevar a la 'perrera' o a algún refugio de animales. La verdad es que es un gato maravilloso y le encanta jugar y que le des cariño, por eso la hemos llamado 'Cuddles'. En fin, a ver que vida determinará a este lindo gatito. A mi me está costando mucho dejarlo ir porque no puedo apartar mis sentimientos y no quererla. Amo a los animales y guardaré en mi corazón a cada animal que ayude. 

¡Saludos!
_______________________________________________________________________________________

Today has been a horrible weather, raining, winding when the sun goes up. We were going to go shopping and get some food but we found this little pretty kitten on the street, alone and we could not follow our way. We took her into my aunt's home and even if she can't stay with us we are trying to find her a new home until tomorrow when if we don't find anything, we'll take her to the anima rescue. It's an amaizing kitten, she loves to play and it's so lovely, for that reason we called her cuddles. Well, whaat life will have this little kitten, It's getting hard for me because I can't take away my feelings and don't love her. I love animals and will keep in my heart every animal I helped.

Regards!
Jugando con Cuddles / Playing with cuddles!

0 comentarios: