Google+

Friday, July 05, 2013

2

REVIEW: HERBALISIM BY LUSH

Posted in , ,
Herbalisim es un limpiador facial que ayuda con los problemas de acné, grasa y calma problemas en la piel. Yo he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que me gusta el resultado. Quizás no creo que para un acné severo esta sea la mejor solución, pero para un acné moderado como el que yo tengo, va bien.

Lo primero que noté fue su olor y aspecto. Lo cierto es que era la primera vez en mi vida que probaba un limpiador tan natural como ese (aunque cuando estoy en España suelo utilizar un jabón natural diferente) y su aroma no era muy agradable, y su aspecto me recordaba a la hierba cortada y compactada.


Pero aquí, cuando se trata de acné lo que importa es que funcione y nos ayude con este problema. Aunque el acné puede deberse a no solo a problemas hormonales sino también a la alimentación y la rutina de limpieza que llevemos.

Bueno yo el método de uso que utilizo es con una mano me mojo la cara y con la otra (seca) cojo un poco de Herbalisim y con las dos manos lo aplico por toda la cara y masajeo. Será extraño, pero que no te de miedo a coger cantidad porque así llegará mejor a limpiar los poros.

Características sobre este producto:
- Es un producto 100% natural (no lleva químicos)
- Está destinada para pieles grasas, mixtas o con puntos negros.
- Según la descripción de la página de Lush, remueves la grasa con arcilla de la China y exfólias con almendras molidas y arroz. (Para conocer más a fondo sus ingredientes lee aquí).
- No lleva conservantes por lo que es recomendable utilizarla en los 3 meses después de su adquisición.
- Apta para veganos
- Debe aplicarse una vez desmaquillada
- Precio: 8.50€ / £6.25 por 100gr



Bueno espero que os animéis a probarlo y que me contéis si os funcionó a vosotros. Cada piel es distinta por lo que no pretendo asegurar con esta entrada que esto vaya a funcionar para ti. Por lo que a cuidarse la piel y a disfrutar del verano.

Nuria 

2 comments:

  1. yo estoy encantada con lush, uso su crema hidratante Imperialis, mi chico la One man One cream, y el Lush nubes para baño es una pasada! Esta no la he probado nunca, pediré una muestra en mi próximo pedido y si me gusta me haré con ella! Es una pasada su aspecto, tan natural!

    Besitoos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si la verdad es que Lush es una de mis marcas favoritas, si no la que más. Y la verdad es que me arrepiento muchísimo de no haberme podido traer a España para estas vacaciones los productos que tenía de Lush. En fin, espero que si lo pruebas me cuentes cómo te a ido y si te ha funcionado.

      Un besito Cris!

      Delete