Google+

Monday, September 16, 2013

0

ES HORA DE TRABAJAR / IT'S TIME TO WORK

Posted in
Muchas cosas han sucedido desde mi última entrada. La verdad es que ha sido un parón un tanto repentino pero hey! por aquí sigo. Simplemente para poner esto un poco al día. Nuevamente me he mudado y esta vez pasaré una larga temporada en Edinburgo mientras estudio mi carrera. La verdad es que poco a poco le esto cogiendo más cariño a esta ciudad porque contiene un aire muy distinto (más creativo y alegre) que en otros sitios donde he estado. 

Ya me he instalado, recorro la ciudad siempre que puedo e intento mantenerme activa, y es por eso por lo que es hora de volver a trabajar, seguir aprendiendo cosas nuevas y seguir mostrándolas a través de este blog. Y he de reconocer que le tengo mucho cariño a este blog, y no quiero que caiga montones de polvo. 

Anteriormente os comenté que había empezado unas clases de yoga en España, pero obviamente en agosto hubo un parón y tras él fue mi persistencia. Ahora después de todo, aún sigo queriendo tomarlo en serio pero encuentro difícil practicarlo sola con mi poca experiencia y mi cuarto no es que me de para mucho más.



Pero en fin,  estos son nuevos comienzos. Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones de verano, pero por aquí ya es hora de trabajar. Namasté y buenas tardes desde la bella Edinburgo.
____________________________________________________________________________________

Many things have changed since my last post. The truth is that it has been a rather sudden halt but hey! I'm still here. Just to update it to these days. I have moved again and this time I will stay longer in Edinburgh while I study my degree. Actually I am getting use to this city quickly but it's because the city contains a very different atmosphere (more creative and happy) than the other places where I have been.

I have unpacked all my stuff, I go around the city whenever I can, to stay active, and now it's time to return to work, keep learning new things and keep showing them through this blog. I have to recognice that I love my blog and I do not want it dropping on piles of dust of the net.


Previously I mentioned that I started doing yoga in Spain, but obviously they stopped in August so I stopped as well. Now after everything, I am still trying to take it seriously but I find difficult to practice it alone with my small experience, and my room doesn't give much more space for it.

But well, it's a new beginning. I hope you all enjoyed your summer holidays, but here it's time to work. Namaste and good afternoon from the beautiful Edinburgh.

0 comentarios: