Google+

Monday, November 18, 2013

0

DAY TO DAY | E. 1

Posted in
Nico y yo paseando por Edimburgo. / Nico and I walking in Edinburgh.
Lo creáis o no aún sigo por aquí, aunque no suba entradas muy recientemente, sigo aquí. Qué decir nada más que disculparme, no tengo tiempo, o no al menos todo el que me gustaría. Además, este no es solo un blog de tutoriales, es también sobre mi, lo que me gusta, hago y comparto, solo que casi lo olvidaba.

Actualmente como ya habré mencionado vivo en Edimburgo, soy estudiante, tengo trabajo, y muchos deberes. La verdad es que todo me toma casi todo el tiempo, mis domingo, no son domingos, más bien a veces los lunes son mis domingos. No se si lo entendéis.

Echo muchísimo de menos mi máquina de coser, muchísimo, se que ahora mismo si no fuera porque no la tengo, mi cuarto estaría menos ordenado :).

Os quiero agradecer a todos los visitantes vuestro tiempo por aquí, espero que encontréis cosas que os sirvan y disfrutéis de mis lecciones de vida, pues todas las entradas comparten algo que en su momento aprendí.

Por aquí dejos algunas imágenes de cómo van las cosas últimamente. Un gran saludo a todos ! :)

Del jardín botánico de Edimburgo / From the botanical garden of Edinburgh

Mi nueva batidora para batidos / My new blender for smoothies

Algunas recetas del día a día (salchichas vegetarianas con arroz y verduras) / Some day to day recipes (vegetarian sausages and vegetables)






__________________________________________________________________________________________

Believe me or not but I am still around here, even if I do not upload recently, I am still here. What to say rather apologices, I do not have time, or at least not all the time I would like to. Also, this is not just a blog about tutorials, it's about me, what I like, do and share, which I nearly forgot.

I am currently living in Edinburgh, I am student, I have a job and a lot of homeworks to do. Actually everything takes my time, my Sundays are not Sundays, basically Mondays occasionally are my Sunday, I don't know if you know what I mean.

I miss so much my sewing machine, a lot, I know that if my room is more tidy it's because I do not have it here :)

I would like to thank you all the visitors for your time here, I hope you find something useful and enjoyable from my lections of life, because all my posts are thing I learned that time.

Here I share some pictures of how things are going on here. Big hi to everybody! :)

0 comentarios: